En una ubicación privilegiada, a un corto paseo de 800 m de las bahías de arena de postal y de los restaurantes atmosféricos de este lugar de belleza costero más codiciado, y a solo 1,5 km de la vecina e igualmente codiciada bahía de Llafranc, esta residencia mediterránea ideal se encuentra a poca distancia de algunas de las playas más bonitas y restaurantes con encanto de la Costa Brava.
Esta villa ofrece algo realmente especial. Calella de Palafrugell es quizás uno de los pueblos marineros encalados más emblemáticos de este espectacular litoral y poder simplemente pasear y disfrutar de sus majestuosas playas y sus buenos restaurantes de pescado es un verdadero placer. No hay que olvidar, por supuesto, la igualmente atractiva proximidad de Llafranc. En lugar de usar el automóvil para llegar allí, simplemente tome el pintoresco 'Cami de Ronda', un sendero costero que abraza la costa para brindar una ruta espectacular hacia su paseo marítimo bordeado de restaurantes y su playa en forma de media luna.
Más allá de las arenas doradas y el paseo marítimo de Platja de Canadell, una tranquila calle residencial conducirá a una propiedad privada completamente cerrada. Esta villa ha sido completamente renovada a un nivel muy alto y es una opción muy cómoda.
La casa consta de una sala de estar/comedor de planta abierta con puertas corredizas para la vida interior/exterior, una cocina espaciosa y tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal tiene baño.
La piscina es privada y está rodeada por una gran terraza espaciosa y un jardín paisajístico que está completamente cerrado. Hay una zona de cocina al aire libre con barbacoa. Hay estacionamiento seguro fuera de la calle para dos autos. También es posible aparcar en la calle tranquila sin ningún problema. El supermercado más cercano está a 8 minutos a pie de la villa. La ciudad comercial de Palafrugell se encuentra a una distancia de 5 km.
Nos complace recomendarlo como un lugar de alquiler de vacaciones ideal para su familia.
HUTG - 068184-14